GALLINAS PONEDORAS
HJ LEA OAKES

HJ Lea Oakes es quizás la empresa independiente de alimentación animal más antigua en Gran Bretaña, con una historia que data desde 1675 en Swettenham Mill, donde la familia Lea comenzó a elaborar alimentos para abastecer a la comunidad granjera de Cheshire.

Siglos después, la compañía se ha expandido y desarrollado hasta convertirse en uno de los propietarios más grandes de la región, abasteciendo a la comunidad agrícola con una basta gama de alimentos de calidad al noreste, las tierras medias y Gales.

En los últimos 10 años, el desarrollo de la compañía en la región ha demostrado magníficamente su compromiso con el rubro agrícola del Reino Unido.

En 1999, bajo el esquema del entonces nuevo UKASTA Feed Assurance, todos los molinos  productores (plantas elaboradoras de alimento para animales) fueron obligados a alcanzar estrictos estándares de acreditación. Los tres molinos de la compañía fueron entonces simultáneamente aprobados, siendo la primera en la región en lograr esos estándares tan altos.

HJ Lea Oakes tiene en la actualidad un amplio portafolio de productos destinados a la nutrición animal, contando incluso con una línea de alimentos orgánicos para ganado ovino, bovino y porcino.

HJ Lea Oakes cuenta con la certificación Organic Farmers & Growers para los alimentos orgánicos en el Reino Unido.

Los alimentos orgánicos de HJ Lea Oakes están disponibles para ovinos, ganado vacuno de engorda, aves ponedoras y cerdos.

Un alimento orgánico completo para gallinas desde 2 semanas antes de comenzar la postura. Contribuye a producir yemas con un color amarillo profundo de manera natural.







Copyright © 2016 AGROGLOBAL - Almirante Pastene 185, oficina 502, Providencia, Santiago, Chile - Teléfono: +56 225006607