NUTRICION
ANIMAL

AgroGlobal pone a disposición de sus clientes, alimentos y suplementos de inmejorable calidad para la alimentación y nutrición animal.

En el área de equinos, contamos con dos importantes representaciones. La primera de ellas es de la prestigiosa marca argentina Nutricer, y la segunda es de la empresa inglesa HJ Lea Oakes, que cuenta con una vasta gama de innovadores productos nutricionales.

En las áreas de bovinos, ovinos y cerdos, contamos con la representación de alimentos de la marca inglesa Volac, líder mundial en nutrición láctea, elaboración y abastecimiento de productos de alto valor nutricional.

Para rumiantes, particularmente, contamos además con la representación de la empresa inglesa Rumenco, líder en formulación, elaboración y comercialización de suplementos nutricionales en bloques y buckets para las diferentes etapas fisiológico-productivas de estos animales.

Finalmente, en un área diferente, pero estrechamente relacionada con la nutrición animal, se encuentra nuestra representación de los productos Ecosyl, aditivos para la elaboración de ensilajes a partir de diferentes tipos de cultivo.

 


Copyright © 2016 AGROGLOBAL - Almirante Pastene 185, oficina 502, Providencia, Santiago, Chile - Teléfono: +56 225006607