OVOPRODUCTOS
DESHIDRATADOS
 

Los ovoproductos (huevo, yema, albúmina) deshidratados se obtienen mediante el procesamiento térmico y físico del huevo y sus componentes. Éstos son sometidos a un proceso de pasteurización a baja temperatura (buscando preservar la función de las proteínas) para eliminar todo tipo de patógenos, y luego son deshidratados utilizando el método de secado spray o pulverizado a altas presiones.

La finalidad de estos procesos es entregar un producto estandarizado de alta calidad nutricional sin riesgos microbiológicos, facilitando el uso del huevo en la producción, ya que su vida útil es mucho más prolongada que la del huevo líquido.

 Los ovoproductos deshidratados tienen cada vez más adeptos, porque funcionan muy bien para la producción masiva debido a su facilidad de almacenamiento y uso. Debido al método de obtención, el huevo no cambia sus características esenciales ni nutricionales.

Permiten hacer mayonesa, merengue, pisco sour, galletas, panadería, fideos, pastas, premezclas, pastelería, entre otros.

Beneficios

- Tienen una vida útil más prolongada que el huevo.
- No dejan residuos.
- Son fáciles de usar, lo que permite ahorrar tiempo de preparación.
- Reducen las mermas.
- Tiene precios más estables en el tiempo, en comparación a los huevos frescos y líquidos.
- No necesitan refrigeración para almacenamiento y disminuyen el espacio necesario para ello.
- Disminuyen las posibilidades de contaminación en la elaboración y eliminan los riesgos sanitarios.

 

Contamos con una alianza con Avinal, una de las más grandes compañías dedicadas a la elaboración de huevo en Colombia, para representar y distribuir sus productos en Chile y Sudamérica.

Ofrecemos huevos deshidratados saborizados, un producto innovador, inocuo y con óptimas características organolépticas y nutritivas.

Características:

- Facilidad de uso
- Facilidad de almacenamiento (prolongada vida útil: 12 meses)
- Inocuidad (al estar pasteurizado se puede consumir en mayonesa)
- Reducción de deshechos.
- Este producto tiene aspecto de polvo fino homogéneo, de color amarillo claro.
- El empaque es en bolsa laminada de alta barrera para contacto, con cierre tipo zipper. Cada bolsa contiene 150 gr de huevo, equivalentes a 12 huevos grandes.


 


Copyright © 2016 AGROGLOBAL - Almirante Pastene 185, oficina 502, Providencia, Santiago, Chile - Teléfono: +56 225006607